¿Quiénes somos?

WB WARRENS BUSINESSES, C.A.

J-29896554-1

Somos una empresa  jovén emprendedora nacida el 15 de mayo de 2010 y bajo nuestra marca "Autolavado Ecoexpress" ofrecemos el novedoso servicio de autolavado móvil ecológico en estacionamiento.

Misión

Prestar un servicio de estética automotriz en estacionamiento, mediante el uso de equipos de autolavado móvil ecológicos que permitan ahorrar tiempo a nuestros clientes y cuidar el ambiente.

Perfil de la empresa

Autolavado Ecoexpress  es una solución móvil-ecológico que funciona a domicilio, es decir, trasladándose hasta el lugar de residencia del cliente, donde se encuentra ubicado el automóvil, a fin de prestarle el servicio y que éste no tenga que invertir su tiempo en los autolavados convencionales, y por tanto pueda tener su carro limpio sin necesidad de salir de su hogar u oficina.

Descripción

El equipo de lavado móvil ecológico es un  sistema de estética automotriz, moderno, atractivo, ecológico, autónomo,  y seguro. Permite lavar un carro con pocos litros de agua (08 litros aprox.) El equipo contiene todos los accesorios necesarios para trabajar  durante todo el día sin requerir recargas. Utilizando productos biodegradables que no dañan la pintura del vehículo y protege el medio ambiente.

Nuestro Compromiso

  • Prestar  el servicio de autolavado donde el vehículo se encuentre aparcado, con el fin que nuestros clientes no tenga necesidad trasladarse hasta autolavados convencionales.
  • Mantener  y preservar nuestro medio ambiente, reduciendo la cantidad de agua para el aseo del vehículo y utilizar solo productos biodegradables que no generen residuos contaminantes y protejan la pintura de los automóviles.
  • Promover el emprendimiento sustentable.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

Beneficios

Los principales beneficios son:

  • Ahorro de tiempo, ya que no tendrán que trasladar los vehículos hacia autolavados convencionales, cero colas ni esperas.
  • Seguridad, debido a que no correrán el riesgo a daños que implica movilizar los vehículos hacia autolavados convencionales y contaran con un  personal calificado y debidamente identificado.
  • Economía, debido a que brindamos precios ajustados a sus requerimientos, también evitaran reparaciones por rallones y golpes ocasionadas por movilizar los vehículos.
  • Prontitud en la entrega de los vehículos.
  • Mayor prestigio a sus eventos al contar con un servicio de clase mundial.
  • Mayor aprovechamiento de los espacios de estacionamiento.
  • Cuidado de nuestro medio ambiente, mediante el uso de productos biodegradables y  equipos de autolavado móvil ecológico que reducen en mas de un 95% el consumo de agua en comparación a los autolavados tradicionales.

Así mismo,  podrá beneficiarse de incentivos económicos y fiscales estipulados en La Ley Orgánica del Ambiente, por estimular y promover el uso de tecnologías limpias y fomentar el aprovechamiento integral de los recursos naturales, artículos 102 al 108.